Sobre nosotros

PANASERI S.R.L. es una empresa innovadora en el procesamiento de alimentos como el tarwi, haba y otras leguminosas y granos que se caracterizan por su alto valor nutritivo.

Acerca de

¿Qué es PANASERI?

PANASERI SRL es una empresa artesanal que trabaja en la recuperación de los productos, sabores y gastronomía boliviana. Es una empresa con un enfoque ecosocial,  que recupera los conocimientos ancestrales, mantiene una relación de equidad con los agricultores y protege el  medio ambiente desde la producción agrícola, el procesamiento y la comercialización.

Es una empresa innovadora, que se constituye como líder en la industrialización del tarwi (chuchusmuti) y kopuro en Bolivia. Ha desarrollado tecnología semi industrial para el procesamiento de estos granos manteniendo la consistencia y el sabor tradicional.

Leer mas …

Enfoque ecosocial

PANASERI es una empresa comprometida con su país, revaloriza los productos andinos, junto a su conocimiento de salud y nutrición, gastronomía y cultura. Genera relaciones de largo plazo con los agricultores, estableciendo lazos de confianza, respetando sus valores sociales y culturales, reconociendo arreglos comerciales con equidad y precios justos.

PANASERI tiene el compromiso de promover en la sociedad boliviana y el exterior, los atributos y virtudes de los productos andinos bolivianos, ofreciéndolos en los mercados como alternativas sanas, nutritivas y accesibles para la alimentación.

Gracias a la  alianza estratégica con la Fundación PROINPA, se promueve el conocimiento y el consumo del tarwi, mediante la articulación de los diferentes actores: chefs, nutricionistas, médicos, supermercados, medios de comunicación, agricultores líderes, Universidades, ONGs, entidades públicas.

Se apoya a PROINPA en el desarrollo de tecnología del tarwi, buscando mejorar la producción y productividad de la producción en campo, con un enfoque sostenible y resiliente, que genere los mayores beneficios para los agricultores

Tarwi - SuperAlimento

Descubre sobre Nutrición

Últimas noticias

ALIMENTACIÓN SANA

Tarwi Super alimento Sus atributos  nutricionales destacan por el alto contenido de proteína (alrededor de 50% en grano seco), sus aceites de buena calidad, la presencia de varios macro y …