PANASERI es una empresa comprometida con su país, revaloriza los productos andinos, junto a su conocimiento de salud y nutrición, gastronomía y cultura. Genera relaciones de largo plazo con los agricultores, estableciendo lazos de confianza, respetando sus valores sociales y culturales, reconociendo arreglos comerciales con equidad y precios justos.

PANASERI tiene el compromiso de promover en la sociedad boliviana y el exterior, los atributos y virtudes de los productos andinos bolivianos, ofreciéndolos en los mercados como alternativas sanas, nutritivas y accesibles para la alimentación.

Gracias a la  alianza estratégica con la Fundación PROINPA, se promueve el conocimiento y el consumo del tarwi, mediante la articulación de los diferentes actores: chefs, nutricionistas, médicos, supermercados, medios de comunicación, agricultores líderes, Universidades, ONGs, entidades públicas.

Se apoya a PROINPA en el desarrollo de tecnología del tarwi, buscando mejorar la producción y productividad de la producción en campo, con un enfoque sostenible y resiliente, que genere los mayores beneficios para los agricultores