¿Qué es PANASERI?

PANASERI SRL es una empresa artesanal que trabaja en la recuperación de los productos, sabores y gastronomía boliviana. Es una empresa con un enfoque ecosocial, que recupera los conocimientos ancestrales, mantiene una relación de equidad con los agricultores y protege el medio ambiente desde la producción agrícola, el procesamiento y la comercialización.

Es una empresa innovadora, que se constituye como líder en la industrialización del tarwi (chuchusmuti) y kopuro en Bolivia. Ha desarrollado tecnología semi industrial para el procesamiento de estos granos manteniendo la consistencia y el sabor tradicional.

A diferencia de la manera convencional de producción y venta de estos granos, oferta productos asépticos e inocuos al consumidor, con procesos que utilizan agua tratada y esterilizada por varios filtros, con una manipulación y envase de los productos de manera aséptica y con varios controles de calidad. Como resultado se tiene productos con la calidad tradicional pero completamente inocuos al consumidor.

PANASERI trabaja en alianza con la Fundación PROINPA, entidad líder en el desarrollo agrícola y tecnológico en Bolivia. PROINPA en los últimos años ha desarrollado tecnología para mejorar la producción y productividad del tarwi en Bolivia, ha publicado varios artículos técnicos que se los puede encontrar en su página web.

VISIÓN

PANASERI es una empresa Ecosocial Modelo, líder nacional en innovación, diversificación, procesamiento, difusión y comercialización de productos nutritivos.

MISIÓN

Somos una empresa pionera e innovadora en la producción de alimentos nutritivos basados en tarwi y otras leguminosas y granos de alto valor nutritivo. Producimos bajo normas de calidad e inocuidad, comprometidos con el medio ambiente. Trabajamos en Bolivia para contribuir a la salud de personas y organizaciones comprometidas en su nutrición. Creemos en la capacidad de innovación, el trabajo en equipo, la resiliencia y el compromiso con el medio ambiente y la sociedad.